¡El Arte De La Magia!   Leave a comment

El ilusionismo o magia (conocimiento de lo escondido), vulgarmente denominado milagro, es un arte escénico y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos que son en apariencia maravillosos e inexplicables porque se desconoce la causa de como se les  produce. Estos efectos (apariciones, desapariciones, transformaciones, lecturas de la mente, etc.), y otros trucos, que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como trucos de magia o ilusiones. Ellos pueden tener una explicación hoy en día que no la tenían antes. Y todo gracias a la tecnología.  Para un ignorante indígena un mero fósforo puede ser producto de magia, sin embargo para nosotros NO.  NO HAY MAGIA, SOLO IGNORANCIA DE, COMO SE HACE?.

Dentro de la magia caben diversas especialidades de magos, por ejemplo: los que se dedican a la prestidigitagación: ( o la persona que hace juegos de manos), los cartománticos, ( que juegan con la carta), los escamoteadores (los que hacen desaparecer un objeto a la vista de una persona con habilidad, sin que esta se dé cuenta) y los reyes de la escapatoria, con o sin ataduras, (estos son los que protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional de otros, sus ayudantes).

Los milagros o trucos, son solo la causa de tu desconocimiento o ignorancia, mientras aprendes como se hacen, se irán cayendo tus vendajes y aprenderás a hacer magia, una vez sepan tus amigos como lo hiciste, dejaras de ser mago(a).  Conservar el secreto, te hace una cosa diferente.

Síguenos en www.facebook.com/lamagiadejeff

El joven Jeffrey Umaña lleva varios años en este mágico mundo, vecino de Poás de Alajuela (Costa Rica)  comenta que la magia además de entretener y asombrar a las personas, es una excelente herramienta para compartir con los demás, es una manera distinta de celebrar un motivo especial. También el ver las distintas reacciones de las personas así a como los distintos tipos de públicos hacen de que la actuación se desarrolle de maneras cada vez más elaboradas.

¿Deseas seguir en contacto con “La Magia De Jeff”?

 Haste fan aquí  →   http://www.facebook.com/lamagiadejeff

About these ads

Publicado 17 septiembre, 2012 por Jeffneutron en Acción

Etiquetado con , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: